Zidane aseguro que es mentira el rumor sobre su alejamiento de Real Madrid

El frances Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguro que "es mentira" el rumor que indica que le comento a sus jugadores que dejara su cargo una vez que finalice la presente temporada.

Deportes 16 de mayo de 2021 Agencia Télam
El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró que "es mentira" el rumor que indica que le comentó a sus jugadores que dejará su cargo una vez que finalice la presente temporada.
"Es mentira que le haya dicho a mis jugadores que no voy a seguir en el club la próxima temporada. Me concentro en lo de esta y todavía queda un partido", declaró el francés en conferencia de prensa.
"Lo que nos importaba eran los tres puntos de hoy y vamos a seguir peleando hasta el último minuto", dijo tras la victoria de esta tarde por 1-0 frente a Athletic de Bilbao.
"Hicimos un muy buen partido, estamos contentos y seguimos vivos todavía", continuó el técnico del conjunto "merengue" que se encuentra en la segunda posición con 81 puntos, a dos del líder Atlético de Madrid.
"Estamos en la pelea y esperamos ganar esta Liga al último minuto y vamos a darlo todo", concluyó Zidane sobre el partido frente a Villarreal, válido por la 38va. jornada y última fecha de la Liga de España. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email