Zeballos y Granollers juegan una de las semifinales del cuadro de dobles del Masters en Turin

El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers enfrentaran hoy a los franceses Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert, en una de las semifinales del cuadro de dobles del Masters que se desarrolla en Turin.

Deportes 20 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers enfrentarán hoy a los franceses Nicolás Mahut y Pierre-Hugues Herbert, en una de las semifinales del cuadro de dobles del Masters que se desarrolla en Turín.
Zeballos, quinto en el ranking mundial de dobles, y Granollers, sexto, jugarán no antes de las 14.30 (hora de la Argentina) frente a Mahut (7) y Herbert (9) en el estadio Pala Alpitour, en el barrio de Santa Rita, en Turín, la ciudad del norte de Italia, y con televisación de la cadena ESPN y su plataforma Star +.
La pareja conformada por el marplatense y el catalán fueron primeros en el Grupo Verde con dos triunfos y una derrota, mientras que los franceses Mahut y Herbert finalizaron segundos en el Grupo Rojo.
La programación de la jornada para el Masters es la siguiente:
. Semifinales, dobles:
. A las 7.30: Nikola Mektic y Mate Pavic (Croacia) vs. Rajeev Ram (EEUU) y Joe Salisbury (Gran Bretaña).
. Semifinales, singles:
. No antes de las 10: Daniil Medvedev (Rusia) vs. Casper Ruud (Noruega).
. Semifinales, dobles:
. No antes de las 14.30: Horacio Zeballos (Argentina) y Marcel Granollers (España) vs. Nicolás Mahut y Pierre-Hugues Herbert (Francia).
. Semifinales, singles:
. A las 17: Novak Djokovic (Serbia) vs. Alexander Zverev (Alemania). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email