Zaragoza, con un destacado Brussino, gano en Francia y alcanzo a Dijon en la cima

Zaragoza de España, con una destacada labor del argentino Nicolas Brussino, supero como visitante al Dijon, en Francia, por un holgado 105-73 y lo alcanzo en lo mas alto de la clasificacion de la fase regular de la zona C de la Champions League de

Deportes 21 de enero de 2020 Agencia Télam
Zaragoza de España, con una destacada labor del argentino Nicolás Brussino, superó como visitante al Dijon, en Francia, por un holgado 105-73 y lo alcanzó en lo más alto de la clasificación de la fase regular de la zona C de la Champions League de Básquetbol, en Europa.
El escolta santafesino, de 26 años, anotó 16 puntos (5-6 en dobles, 2-6 en triples), capturó 6 rebotes, repartió 4 asistencias y propició 2 recuperos en 28 minutos para el equipo aragonés.
Con este triunfo, Zaragoza, que será uno de los participantes de la Copa del Rey española que se jugará en Málaga, entre el 13 y 16 de febrero próximo, llegó al record 8-4, igual que su derrotado de la jornada.
En tanto, el alero cordobés Juan Pablo Vaulet acumuló 18 tantos, 11 rebotes, una asistencia y un robo en 30m., para Manresa, otro representante español, que cayó como local ante Hapoel Holon, de Israel, por 67-65.
El ex jugador de Bahía Basket y Peñarol de Mar del Plata encestó 7-13 en dobles, 1-3 en triples y 1-4 en libres. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email