Zambrano viaja a San Pablo y sera titular en Boca ante Corinthians

Carlos Zambrano, defensor de Boca Juniors, viajara a Brasil con el plantel que dirige Sebastian Battaglia y sera titular ante Corinthians en la zaga central del equipo, junto con el juvenil Gabriel Aranda, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa

Deportes 24 de abril de 2022 Agencia Télam
Carlos Zambrano, defensor de Boca Juniors, viajará a Brasil con el plantel que dirige Sebastián Battaglia y será titular ante Corinthians en la zaga central del equipo, junto con el juvenil Gabriel Aranda, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.
El futbolista peruano se recuperó de la dolencia muscular que lo afectaba y el cuerpo técnico boquense acudirá a su presencia, ante las lesiones de Nicolás Figal y Gastón Ávila.
A ese panorama hay que sumar la ausencia del capitán Carlos Izquierdoz, lesionado y suspendido por 4 fechas por la Conmebol, que cumplirá en la 4ta. fecha de la fase de grupos, contra Always Ready en Bolivia.
La lista de convocados para viajar a San Pablo está integrada por Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández; Cristian Medina, Óscar Romero, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Eduardo Salvio, Darío Benedetto.
También viajarán Leandro Brey, Ramiro García, Alexis Alvariño, Pedro Velurtas, Agustín Sandez, Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Aaron Molinas, Gabriel Vega, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.
Boca, que el sábado quedó muy cerca de la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol tras vencer a Central Córdoba en Santiago del Estero por 2 a 1, se entrenará mañana en horario matutino y a las 14 viajará rumbo a San pablo en un vuelo charter.
El "xeneize" visitará el martes a las 21.30 a Corinthians, que cayó en forma estrepitosa este fin de semana tras ser goleado 3 a 0 en el clásico ante Palmeiras, por el torneo "Brasileirao" de fútbol.
En el Grupo E de la Libertadores, ambos equipos suman 3 puntos, al igual que Always Ready y Deportivo Cali (Colombia), que se enfrentarán el jueves en La Paz. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email