Zaguero Demartini esta proximo a acordar en Tigre

El zaguero central Nicolas Demartini esta proximo a convertirse en refuerzo de Tigre, con miras al arranque del torneo de la Liga Profesional de futbol de primera division.

Deportes 05 de enero de 2022 Agencia Télam
El zaguero central Nicolás Demartini está próximo a convertirse en refuerzo de Tigre, con miras al arranque del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF) de primera división.
El defensor, de 22 años y cuyo pase pertenece a Temperley, será cedido "a préstamo por un año, con un cargo de 6 millones de pesos y una opción de compra tasada en 700 mil dólares por el 70 por ciento del pase", según contó a Télam una fuente cercana a la entidad de Victoria.
Demartini actuó el pasado semestre en Deportes Antofagasta, de Chile, club en el que finalizó el vínculo en diciembre.
En las últimas horas, además, el técnico Diego Martínez recibió otra buena noticia para rearmar el bloque defensivo, a partir de la renovación del vínculo de Abel Luciatti, por un año más.
De este modo, el 'Matador', uno de los ascendidos esta temporada a Primera, ya reúne dos incorporaciones, a partir de que el delantero rafaelino Facundo Colidio (ex Boca Juniors) llegó en la víspera y se entrenó junto al plantel.
El atacante, de 22 años, fue cedido a préstamo por el Inter de Italia, luego de haber pasado por Sint Truden, de Bélgica.
La dirigencia del club le extendió una nueva propuesta de renovación al delantero Pablo Magnín, máximo artillero en el campeonato de la Primera Nacional durante el año pasado. El vocero consultado reveló que el santafesino "está muy cerca de dar el sí y desechar la oferta que tenía de Brasil" dijo.
Además, el mediocampista Lionel Laborda rescindió su contrato y dejó de pertenecer al equipo del Norte del Gran Buenos Aires. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email