Yupanqui le gano sobre el final como visitante a Argentino de Rosario y es escolta en la Primera D

Yupanqui le gano esta tarde como visitante sobre el final a Argentino de Rosario por 1 a 0 y escalo a la segunda posicion del torneo Clausura de la Primera D de futbol, en el encuentro que le puso fin esta tarde a la novena fecha del menor de los

Deportes 20 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Yupanqui le ganó esta tarde como visitante sobre el final a Argentino de Rosario por 1 a 0 y escaló a la segunda posición del torneo Clausura de la Primera D de fútbol, en el encuentro que le puso fin esta tarde a la novena fecha del menor de los certámenes de ascenso, que lidera Atlético Lugano.
El partido se llevó a cabo en el estadio José Martín Olaeta, en la ciudad de Rosario, y gol de la victoria del "Trapero" lo señaló Nicolás De Benedetti, en el segundo minuto de descuento de la parte final.
Con este resultado, Yupanqui llegó a las 16 unidades, es escolta junto con Sportivo Barracas, y se sitúa a sólo 1 del líder Atlético Lugano, al que lo recibirá en la próxima fecha, mientras que el "Salaíto" rosarino se quedó con 10 puntos y marcha en la octava posición.
Quedo libre en esta jornada Central Ballester.
Posiciones: Atlético Lugano 17 unidades; Sportivo Barracas y Yupanqui 16; Defensores de Cambaceres 15; Deportivo Muñiz 13; Club Mercedes 11; Deportivo Paraguayo y Argentino de Rosario 10; Central Ballester 8; Centro Español 4; y Juventud Unida 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email