Yupanqui igualo con Central Ballester y no pudo recuperar la punta en la Primera D

Yupanqui igualo hoy como local ante Central Ballester 1 a 1 y no pudo recuperar la punta del torneo Clausura de la Primera D de futbol, que lidera Atletico Lugano, tras completarse hoy la octava fecha.

Deportes 11 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Yupanqui igualó hoy como local ante Central Ballester 1 a 1 y no pudo recuperar la punta del torneo Clausura de la Primera D de fútbol, que lidera Atlético Lugano, tras completarse hoy la octava fecha.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Roberto Ricardo Larrosa, de Sacachispas, en el barrio porteño de Villa Soldati, donde Yupanqui actúa como local, y Juan Román Giménez (15m. ST) puso en ventaja a Central Ballester; mientras que Nicolás De Benedetti (42m. ST) empató para el "Trapero".
Con el empate, Yupanqui llegó a las 13 unidades y es escolta junto con Sportivo Barracas, 1 por debajo del líder Atlético Lugano; al tiempo que Ballester suma 8 puntos y es noveno.
El resto de los resultados de los partidos jugados hoy, fueron los siguientes:
Deportivo Muñiz 2 - Sportivo Barracas 1, Deportivo Paraguayo 0 - Defensores de Cambaceres1 y Centro Español 2 - Argentino de Rosario 2.
Quedó libre en esta jornada Juventud Unida.
Posiciones: Atlético Lugano 14 unidades; Sportivo Barracas y Yupanqui 13; Defensores de Cambaceres 12; Club Mercedes 11; Deportivo Muñiz, Deportivo Paraguayo y Argentino de Rosario 10; Central Ballester 8; Centro Español 4; y Juventud Unida 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email