Yoel Peralta se adueña del titulo latino welter en la revancha con Andino

El ascendente bonaerense Yoel Alberto Peralta se probo anoche el vacante titulo latino welter del Consejo Mundial de Boxeo , al vencer a su comprovinciano Nicolas Andino por puntos, con fallo dividido, en una revancha que tuvo lugar en el

Deportes 11 de junio de 2022 Agencia Télam
El ascendente bonaerense Yoel Alberto Peralta se probó anoche el vacante título latino welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al vencer a su comprovinciano Nicolás Andino por puntos, con fallo dividido, en una revancha que tuvo lugar en el estadio Diego Armando Maradona del club Municipal Lagomarsino, en Pilar, provincia de Buenos Aires.
Cumplidos los 10 rounds, los jurados Edgardo Codutti (98-92) y Juan Carlos Palmieri (97-93) dieron el triunfo al "Chacal" de Del Viso, en contraste con Héctor Miguel, que vio ganador al "Elegante" Andino por 96-94.
Peralta y Andino habían empatado con fallo dividido el pasado 4 de septiembre, por el mismo título, en el Microestadio Municipal de Hurlingham.
"El Chacal", de 27 años, séptimo en el ranking argentino de la categoría, actualizó su récord profesional con 11 triunfos (2 KOs), 1 empate y 1 derrota; mientras que Andino, de la misma edad y excampeón Fedebol AMB superwelter, quedó con un registro de 16 victorias (2 KOs), 1 empate y 4 contrastes. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email