Ya Te Muestro y Springtime animan el Handicap Mountdrago

Ya Te Muestro, con la monta del jockey Willian Pereyra, es uno de los candidatos para ganar mañana el Handicap Mountdrago, una prueba de 2.400 metros de cesped con un premio de 357.

Deportes 26 de febrero de 2020 Agencia Télam
Ya Te Muestro, con la monta del jockey Willian Pereyra, es uno de los candidatos para ganar mañana el Hándicap Mountdrago, una prueba de 2.400 metros de césped con un premio de 357.500 pesos que se correrá en el sexto turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo.
El hijo de Van Nistelrooy viene de dos actuaciones importantes. En una de ellas, el 17 de enero, le ganó por la cabeza a Springtime -mañana va por la revancha- y en su última actuación fue quinto, en una prueba de Grupo 1, a 5 cuerpos y medio de Imperador, quien ganó de punta a punta sobre 2.000 metros.
Ya Te Muestro tiene una campaña de 4 triunfos oficiales sobre 14 carreras. Su gran rival de mañana es, lo dicho, Springtime, un hijo de Campanologist que será corrido por el joven jinete César Velázquez. Tiene un récord de 3 victorias sobre 20 actuaciones.
Springtime viene de perder en una de película con Ya Te Muestro. Fue un final lleno de suspenso con los dos caballos corriendo sin darse ningún tipo de ventajas. En el disco Ya Te Muestro alcanzó a ganarle por apenas una cabeza. La revancha estaba cantada.
Aquí, mañana, está. ¿Tendrá la misma emoción y el mismo resultado? No es nada fácil jugarse para un lado o para otro.
Quédate Conmigo surge como un lindo lance. El hijo de Mutakddim viene de ganar en la arena de San Isidro. El pasado 24 de enero venció por 3 cuerpos a Tellem en 2m 03s 84/100 para los 2.000 metros. Dejó una muy buena impresión y volverá a ser corrido por el jockey cordobés Juan Cruz Villagra.
Una línea para Green Lemon, un hijo de Equal Stripes que está en manos del entrenador Martín Ferro. En la carrera que Ya Te Muestro le ganó a Springtime, Green Lemon entró cuarto y bien cerquita de los dos mencionados. Otro flor de lance.
La reunión en Palermo consta de 12 carreras y habrá incrementos por 1.210.000 pesos. Hay, además, 280.000 pesos en el último Pick Cuatro de la tarde. La reunión comenzará a las 15.30. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email