Ya estan los clasificados para la Seleccion Nacional de Tenis de Mesa

Las chaqueñas Ana Codina y Camila Kaizoji, en mujeres, mas el mendocino Santiago Lorenzo, entre los hombres, alcanzaron sus clasificaciones a las Selecciones Nacionales de tenis de mesa, que participaran en el Campeonato Panamericano, pautado para

Deportes 31 de agosto de 2021 Agencia Télam
Las chaqueñas Ana Codina y Camila Kaizoji, en mujeres, más el mendocino Santiago Lorenzo, entre los hombres, alcanzaron sus clasificaciones a las Selecciones Nacionales de tenis de mesa, que participarán en el Campeonato Panamericano, pautado para noviembre venidero.
Codina doblegó a Kaizoji por 4-3 en la final del Selectivo femenino desarrollado entre el domingo y hoy en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Buenos Aires.
Ambas jugadoras obtuvieron sus respectivos pasaportes para el certamen, para el que ya estaba calificada Camila Argüelles, quien nació en Francia hace 30 años, pero representa a la delegación albiceleste, por ser hija de exiliados durante la última dictadura militar.
Entre los varones, Lorenzo venció en la definición del primer Selectivo al bonaerense Nicolás Galvano por 4-2, mientras que en el segundo superó en la instancia decisiva al mendocino Francisco Sanchi por 4-3.
Lorenzo se metió entre los clasificados, sumando su nombre al de los olímpicos Horacio Cifuentes (oriundo de La Plata) y Gastón Alto (de Mendoza), quienes estaban asegurados de antemano.
En caso de que el Panamericano no se realice este año es potestad del cuerpo técnico decidir la elección de deportistas y el método, pudiendo tener en cuenta o no los resultados de estos Selectivos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email