Ya estan las primeras bajas de Tristan Suarez de cara a la Primera Nacional

Tristan Suarez, recientemente ascendido a la Primera Nacional, informo horas atras cuales sera las tres primeras bajas en el plantel, con miras a la competencia en la temporada 2021 en la segunda categoria del futbol local.

Deportes 03 de febrero de 2021 Agencia Télam
Tristán Suárez, recientemente ascendido a la Primera Nacional, informó horas atrás cuáles será las tres primeras bajas en el plantel, con miras a la competencia en la temporada 2021 en la segunda categoría del fútbol local.
La Comisión Directiva de la entidad de Ezeiza comunicó que no seguirán vinculados al equipo dirigido por Aníbal Biggeri el mediocampista Federico Guerra y los delanteros Sebastián Vivas y Fernando Giménez.
Guerra (ex Independiente Rivadavia Mendoza) actuó durante la temporada en 28 partidos (24 como titular); Giménez (que volvería a Fénix) participó de 28 encuentros (22 desde el arranque) y anotó 4 goles; mientras Vivas apenas intervino en dos cotejos.
El plantel 'lechero', que alcanzó el ascenso hace diez días ganándole a San Telmo por 1-0 la final del Reducido de la Primera B, regresará mañana a los entrenamientos, en el predio de Villa Fraccia.
El equipo de Biggeri, tal como ocurrió la temporada pasada, concretará labores de pretemporada en la ciudad de Balcarce, a la que partirá el domingo, por vía terrestre.
El conjunto 'blanquiazul' practicará en el Estadio Municipal y en las instalaciones del club Amigos Unidos, por espacio de una semana, aproximadamente. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email