Wolfsburgo vencio a Friburgo y trepo a la tercera ubicacion de la Bundesliga

Wolfsburgo vencio hoy como local a Friburgo por 3 a 0 y se trepo a la tercera ubicacion de la Bundesliga de futbol de Alemania, en uno de los dos partidos que cerraron las decimonovena fecha del certamen.

Deportes 31 de enero de 2021 Agencia Télam
Wolfsburgo venció hoy como local a Friburgo por 3 a 0 y se trepó a la tercera ubicación de la Bundesliga de fútbol de Alemania, en uno de los dos partidos que cerraron las decimonovena fecha del certamen.
El partido se llevó a cabo en el estadio Volkswagen Arena, en la ciudad de Wolfsburgo, y los tantos fueron anotados por el estadounidense John Brooks (15m. PT), el neerlandés Wout Weghorst (39m. PT) y el alemán Yannick Gerhardt (40m. ST).
Con la victoria, Wolfsburgo llegó a las 35 unidades, tercero y se situó a 10 del líder Bayern Münich; mientras que Friburgo se quedó con 27 puntos y en la novena ubicación.
Por su parte, en el otro partido del día, Colonia venció como local a Bielefeld por 3 a 1.
Posiciones: Bayern Münich 45 puntos; Leipzig 38; Wolfsburgo 35; Frankfurt 33; Bayer Leverkusen 32; Borussia Dortmund y Borussia Mönchengladbach 32; Unión Berlín 29; Friburgo 27; Stuttgart 25; Werder Bremen, Hoffenheim y Augsburgo 22; Colonia 18; Hertha Berlín y Bielefeld 17; Mainz 10; y Schalke 04 8. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email