Wolfsburgo igualo con Borussia Monchengladbach y continua en como tercero

Wolfsburgo igualo hoy en su estadio sin tantos ante Borussia Monchengladbach y continua en la tercera ubicacion, en uno de los dos partidos que le dieron continuidad a la vigesimoprimera fecha de la Budesliga de Alemania de futbol, que lidera Bayern

Deportes 14 de febrero de 2021 Agencia Télam
Wolfsburgo igualó hoy en su estadio sin tantos ante Borussia Mönchengladbach y continúa en la tercera ubicación, en uno de los dos partidos que le dieron continuidad a la vigesimoprimera fecha de la Budesliga de Alemania de fútbol, que lidera Bayern Münich.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Volkswagen Arena, en la ciudad de Wolsfburgo, y con la igualdad el conjunto local llegó a las 39 unidades y está tercero, junto con Frankfurt; mientras que Borussia Mönchengladbach acumula 33 puntos y está séptimo.
Más temprano, Frankfurt le ganó como local a Colonia por 2 a 0, con anotaciones del portugués André Silva, a los 12 minutos del segundo tiempo, y del francés Evan Ndicka, a los 34 del mismo período.
La vigesimoprimera jornada de la Bundesliga se completará mañana con el cotejo que protagonizarán Bayern Münich ante A. Bielefeld, desde las 16.30 (hora de Argentina).
Posiciones: Bayern Münich 48 unidades; Leipzig 44; Frankfurt y Wolfsburgo 39; Bayer Leverkusen 36; Borussia Dortmund y Mönchengladbach 33; Friburgo 31; Unión Berlín 30; Stuttgart 26; Werder Bremen y Hoffenheim 23; Augsburgo 22; Colonia 21; Hertha Berlin 18; Bielefeld 17; Mainz 14; y Schalke 04 9. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email