Los cordobeses Williams Andrés Herrera y Sergio Manuel Liendo combatirán mañana por el título latino welter, que se encuentra vacante, en la pelea de fondo del festival a realizarse en el Polideportivo Municipal de Las Varas, Córdoba, con televisación de la señal de cable TyC Sports desde las 21.

Herrera, de 26 años, nacido en Cruz del Eje y residente en La Calera, está cuarto en el ranking argentino, lleva un invicto de tres años y tiene un palmarés de 13 victorias (5 ko) y 1 derrota.

Liendo, de 28 años, nacido en Río Cuarto y residente en Chacabuco, provincia de Buenos Aires, está décimo en el escalafón nacional de la categoría, lleva también un invicto de tres años y posee una foja de 14 triunfos (4 ko) y 6 contrastes. Es hijo del ex campeón nacional y sudamericano supergallo Sergio Rafael Liendo.

En el semifondo, el campeón argentino de los medianos, el invicto bahiense Gerardo Luis Vergara (15-0-0, con 9 ko), peleará a 8 rounds sin exponer su cinturón ante el bonaerense David Ezequiel Romero (12-18-1, con 5 ko). (Télam)