Western Force, con un try de Santiago Medrano, vencio a Hurricanes y sueña con los playoffs

La franquicia australiana Western Force, con un try del forward argentino Santiago Medrano, le gano como local a Hurricanes, de Nueva Zelanda, por 27 a 22 , por la 15ta.

Deportes 28 de mayo de 2022 Agencia Télam
La franquicia australiana Western Force, con un try del forward argentino Santiago Medrano, le ganó como local a Hurricanes, de Nueva Zelanda, por 27 a 22 (PT 13-17), por la 15ta. y última fecha de la temporada regular del Super Rugby Pacific, y tiene posibilidad de clasificar a los playoffs.
Con este triunfo Western Force quedó octavo con 22 puntos, los ocho primeros clasifican, pero mañana, a la 1 de Argentina. Highlanders visita a Rebels y de ganar, un lógico resultado, tendrá el último cupo.
Medrano hizo un try los 39 minutos de juego y fue reemplazado a los 62 por Greg Holmes. El resto de los puntos de Western se concretaron con tries de Andrew Ready y Byron Ralston, con dos penales y dos conversiones de Ian Prior y una conversión de Michael McDonald
En la víspera Crusaders, de Nueva Zelanda, con el tercera línea argentino Pablo Matera como titular, recibiendo una tarjeta amarilla y jugando 66 minutos, venció como local a Reds, de Australia, por 28 a 15 en el OrangeTheory Stadium de la ciudad de Christchuch. La franquicia ya estaba clasificada.
Hoy Chiefs le ganó 35-34 a FIji, Moana Pasifika derrotó a Brumbies por 32 a 22 y Blues a Waratahs por 20-17.
Los ocho primeros clasifican a cuartos de final y la tabla de posiciones es la siguiente: Blues 58 puntos, Crusaders 52, Chiefs 54, Brumbies 44, Hurricanes 38, Waratahs 38, Reds 35 (Clasificados), Western Force 23 Highlanders 22, Rebels 16, Fiji 12 y Moana Pasifika 10.
Los partidos de cuartos de final serán los siguintes: Blues (Nueva Zelanda)-Highlanders (Nueva Zelanda) o Western Force (Australia), Crusaders (Nueva Zelanda)-Reds (Australia), Chiefs (Nueva Zelanda)-Waratahs (Australia) y Brumbies (Australia)-Hurricanes (Nueva Zelanda). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email