Wester Force, con el medio Scrum Tomás Cubelli y el pilar Santiago Medrano, cayó hoy como visitante ante Reds por 26 a 19, en el partido jugado en el Suncorp Stadium en Queensland, con el cual culminó la quinta fecha del Super Rugby Australiano.

Con esta victoria, Reds quedó como único puntero con cuatro triunfos y 18 puntos, seguido por Brumbies con 15, Rebels con 10, Wetern Force con 6 y Waratahs 1.

Cubelli inició el cotejo para los Western como titular y fue reemplazado a los 58 minutos por Ian Prior, mientras que Medrano fue suplente e ingresó a los 50 en lugar de Greg Holmes.

Los puntos de Reds fueron concretados con tries de Hunter Paisami (2), Jock Campbell y Tate McDermott, sumados a tres conversiones de James O'Connor, mientras que para los Western Force sumó un try Feleti Kaitu'u y cuatro penales y una conversión Jake McIntyre.

Ayer, en el cotejo que inició la fecha, Rebels, con el pilar argentino Lucio Sordoni jugando el segundo tiempo, venció a Waratahs por 33 a 14 en el AAMI Park en la ciudad de Melbourne, señaló el sitio oficial de la SANZAAR.

Por la sexta fecha, el viernes próximo (5.45 de Argentina), Brumbies recibirá a Western Force y el sábado, en el mismo horario, Waratahs a Reds. (Télam)