Western Force, con los argentinos Miotti, Cubelli y Medrano, juegan la semifinal ante Brumbies

Western Force, con los argentinos Domingo Miotti , Tomas Cubelli y Santiago Medrano , visitara a Brumbies en la semifinal del Super Rugby australiano, cuyo vencedor jugara la final ante Reds el 8 de mayo

Deportes 30 de abril de 2021 Agencia Télam
Western Force, con los argentinos Domingo Miotti (medio apertura), Tomás Cubelli (medio scrum) y Santiago Medrano (primera línea), visitará a Brumbies en la semifinal del Super Rugby australiano, cuyo vencedor jugará la final ante Reds el 8 de mayo próximo.
En esta semifinal, que comenzará a las 6.45 de Argentina en el GIO Stadium de Canberra, será local Brumbies por haber sido segundo en la primera fase del certamen, mientras que Western Force, de la ciudad de Perth, fue tercero.
Es la primera vez que una pareja de medios argentinos es titular en una franquicia australiana y la dupla Miotti-Cubelli ha demostrado un gran nivel, en especial Miotti quien sumó 35 tantos en los cotejos ante Rebels, Waratahs y Reds, con gran eficacia en penales y conversiones.
En la primera etapa Brumbies le ganó los dos juegos a Western Force, el 19 de febrero 27-11 como visitante y el 26 de marzo 42 a 14 de local.
Al culminar el Super Rugby australiano Miotti, jugados de Los Pumas como sus dos compañeros, seguirá su carrera en el Glasgow Warriors de Escocia, Cubelli lo hará en el Biarritz Olympique y Medrano
Western Force nunca sobresalió en el SR y estuvo en los últimos puestos de tabla, motivo por el cual tras la reforma del SR que hizo que Jaguares tenga una plaza, en 2017, el equipo de Perth perdió su lugar en el certamen. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email