West Ham United venció como visitante a Wolverhampton por 3 a 2, trepó a la cuarta posición y se ubicó en zona de clasificación para la Liga de Campeones de Europa, en uno de los dos partidos que cerraron hoy la trigésima fecha de la Premier League de Inglaterra de fútbol, que lidera Manchester City.

El encuentro se jugó en el Molineux Stadium, en Wolverhampton, y los tantos del conjunto londinense fueron del inglés Jesse Lingard, a los 6 minutos del primer tiempo, el español Pablo Fornals, a los 14 de la etapa inicial, y el británico Jarrod Bowen, a los 38 de la parte inaugural; descontaron el belga Leander Dendoncker, a los 44 del mismo período, y el portugués Fabio Silva, a los 23 del complemento.

Con la victoria, West Ham, donde el argentino Manuel Lanzini no fue convocado para el cotejo, llegó a las 52 unidades, está cuarto y en zona de clasificación para la próxima edición de la Champions League de Europa; Wolverhampton se quedó con 35 puntos y es decimocuarto.

En tanto Everton y Crystal Palace igualaron 1 a 1. El colombiano James Rodríguez (11m. PT) adelantó al conjunto de la ciudad de Liverpool; e igualó el belga Michy Batshuayi (41m. ST), para la visita.

Posiciones: Manchester City 74 unidades; Manchester United 60; Leicester City56; West Ham 52; Chelsea 51; Tottenham y Liverpool 49; Everton 47; Aston Villa 44; Arsenal y Leeds United 42; Crystal Palace 38; Southampton36; Wolverhampton35; Burnley 33; Brighton And Hove32; Newcastle 29; Fulham 26; West Bromwich 21; y Sheffield United14. (Télam)