West Ham, con Manu Lanzini, golea al ultimo Sheffield para meterse en zona de copas europeas

West Ham, con el volante argentino Manuel Lanzini como titular, le gano hoy al ultimo Sheffield United por 3 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 24 de la Premier League de futbol de Inglaterra y se metio en zona de clasificacion para la

Deportes 15 de febrero de 2021 Agencia Télam
West Ham, con el volante argentino Manuel Lanzini como titular, le ganó hoy al último Sheffield United por 3 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 24 de la Premier League de fútbol de Inglaterra y se metió en zona de clasificación para la próxima Liga de Europa.
Los goles del equipo londinense fueron convertidos por el irlandés Declan Rice (PT 41m, de tiro penal); el francés Issa Diop (ST 13m) y el inglés Ryan Fredericks (ST 45+6m).
Lanzini, en el día de su cumpleaños número 38, fue reemplazado a los 17 minutos del segundo tiempo por el inglés Mark Noble.
West Ham está quinto, alcanzó los 42 puntos y es superado por diferencia de gol por Chelsea, que se queda hasta el momento con el último lugar para la Liga de Campeones de Europa.
Chelsea cumplió ante Newcastle con el triunfo como local por 2 a 0 con tantos del alemán Timo Werner y el francés Olivier Giroud. El club londinense se posiciona en el cuarto lugar, último cupo para la Liga de Campeones de Europa.
West Ham y Chelsea bajaron de la zona de copas europeas al último campeón Liverpool, que marcha sexto a dos puntos de distancia.
Resultados de la fecha 24: Leicester 3-Liverpool 1; Crystal Palace 0-Burnley 3; Manchester City 3-Tottenham 0; Brighton And Hove 0-Aston Villa 0; Southampton 1-Wolverhampton 2; West Bromwich 1-Manchester United 1; Arsenal 4-Leeds 2; Everton 0-Fulham 2.

-Posiciones-
Manchester City* 53 puntos; Manchester United y Leicester 46; Chelsea y West Ham 42; Liverpool 40; Everton** 37; Aston Villa** y Tottenham* 36; Arsenal 34; Leeds* 32; Wolverhampton 30; Southampton y Crystal Palace 29; Brighton And Hove, Burnley* 26; Newcastle 25; Fulham* 18; West Bromwich 13; y Sheffield 11.
* Deben un partido / ** Deben dos partidos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email