Water City le gano por el pescuezo a Saragossa City en el Clasico Contraventora

La yegua Water City, con la monta del jockey Luciano Cabrera, gano hoy por el pescuezo sobre Saragossa City el Clasico Contraventora, una prueba de 1.600 metros que se corrio en el quinto turno de la reunion en el hipodromo Argentino de Palermo.

Deportes 22 de septiembre de 2022 Agencia Télam
La yegua Water City, con la monta del jockey Luciano Cabrera, ganó hoy por el pescuezo sobre Saragossa City el Clásico Contraventora, una prueba de 1.600 metros que se corrió en el quinto turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo.
La ganadora, una hija de Cityscape, pagó un dividendo de $ 7,20 por boleto y empleó un tiempo de 1m 35s 34/100 para la milla.
Garota Love salió rápida y decidida a ganar de punta a punta. No pudo porque se cansó en los 100 metros finales y terminó en el tercer puesto.
Garota Love vino marcando los tiempos de la carrera y fue seguida de cerca por Coriane y por Candy Gal. Tanto Water City como Saragossa City vinieron especulando con el desarrollo.
Al entrar a la recta Garota Love agarró por media cancha y enfiló hacia el disco. Por el lado de los palos se acomodó Saragossa City y, por el lado de afuera, atropelló con alma y vida Water City.
Faltando 120 metros Water City superó a Garota Love y a Saragossa City, quien vino fuerte por el lado de adentro. Fue un final emotivo y un buen trabajo del jockey Luciano Cabrera.
Al cruzar el disco hubo un pescuezo de ventaja entre Water City y Saragossa City. Garota Love, quien quedó en el medio de ambas, fue tercera a tres cuartos de cuerpo.
Los parciales fueron de 23s 91/100 para los 400 metros y 1m 12s 02/100 para los 1.200 metros. El parcial de los 800 metros no fue suministrado.
Water City logró hoy su quinto triunfo sobre 13 carreras oficiales. Ganó con lo justo a 100 metros del disco. También podría haber ganado Saragossa City que se metió por los palos y a Garota Love le faltó muy poquito para ganar de punta a punta. No le alcanzó pero fue un muy digno tercer puesto. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email