Wanderers, con un gol argentino, supero a Boston River en el inicio del Apertura de Uruguay

Montevideo Wanderers, con gol del delantero argentino Hernan Rivero, supero esta tarde a Boston River por 1 a 0, en el inicio del torneo Apertura 2021 de la liga uruguaya de futbol.

Deportes 15 de mayo de 2021 Agencia Télam
Montevideo Wanderers, con gol del delantero argentino Hernán Rivero, superó esta tarde a Boston River por 1 a 0, en el inicio del torneo Apertura 2021 de la liga uruguaya de fútbol.
En el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, de Montevideo, el exatacante de All Boys le brindó la victoria al equipo local a los 9 minutos del segundo tiempo.
En el visitante tuvo titularidad el defensor Pedro Silva Torrejón (ex Boca Juniors y Olimpo de Bahía Blanca); en tanto que el delantero Lucas Villalba (ex Dock Sud) se mantuvo sin ingreso, según el sitio Flashscore.
En otro partido, previamente, hizo su presentación en primera división el recientemente ascendido Villa Española igualando ante Progreso sin abrir el marcador.
El encuentro se jugó en el estadio Obdulio Varela, en Montevideo, donde Española fue el anfitrión con la presencia en la defensa de Nicolás Digiano (ex Defensa y Justicia).
La jornada sabatina se completa con City Torque-Sud América; y la primera fecha proseguirá mañana con Rentistas-Fénix; Dep. Maldonado-Liverpool; y Cerrito-River Plate (U).
Fueron postergados sin fecha de realización los encuentros entre Nacional-Cerro Largo; y Peñarol-Plaza Colonia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email