Wanderers, con argentino Rivero, gano y subio a la punta del torneo Clausura del futbol uruguayo

Wanderers, con el delantero argentino Hernan Rivero , supero a Deportivo Maldonado, por 3 a 1, como visitante, y paso a la punta del torneo Clausura del futbol uruguayo, que comparte con Liverpool, en partido que cerro la segunda fecha

Deportes 20 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Wanderers, con el delantero argentino Hernán Rivero (ex All Boys), superó a Deportivo Maldonado, por 3 a 1, como visitante, y pasó a la punta del torneo Clausura del fútbol uruguayo, que comparte con Liverpool, en partido que cerró la segunda fecha del certamen.
El delantero uruguayo Mauro Méndez (8 y 12m. PT -ambos de penal-) y Mathias Abero (47m. PT), convirtieron para el equipo visitante y Diego Casas, descontó para el dueño de casa.
En Deportivo Maldonado fue titular el atacante argentino Hernán Toledo, ex Vélez Sarsfield e ingresaron en el segundo tiempo, Tomás Conechny, ex San Lorenzo y el arquero Danilo Lerda, ex Talleres, de Córdoba.
Con la segunda victoria consecutiva, Wanderers accedió a la punta del torneo Clausura del campeonato uruguayo, con 6 puntos, los mismos que comparte con Liverpool y Maldonado es último, sin unidades.
=Posiciones=
Wanderers y Liverpool, 6 puntos; Fénix, Montevideo City Torque, Peñarol y Progreso, 4; Sud América, Boston River y RIver Plate, 3; Cerro Largo, 2; Plaza Colonia, Villa Española, Cerrito y Nacional, 1; Rentistas y Deportivo Maldonado. 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email