Ocho jugadores habitualmente titulares regresaron este fin de semana a la lista de convocados en Almirante Brown, que mañana jugará ante San Martín de Tucumán, por la 35ta. fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El entrenador ‘mirasol’, Jorge Benítez, resolvió que regresen a la nómina el arquero Ramiro Martínez; el defensor Agustín Dáttola; los mediocampistas Leandro Guzmán, Patricio Núñez y Rodrigo Vélez y los atacantes Florian Monzón, Nazareno Bazán y Milton Céliz.

Ninguno de ellos había ingresado en la consideración del DT en el cotejo de la semana pasada con Tristán Suárez (2-2), en Isidro Casanova.

Los futbolistas que no estarán disponibles en este partido son Manuel Peralta Salinas, Leonardo Avalos, Brian Medina, Joaquín Taborda, Nicolás Gamarra y Norman Díaz, entre otros.

La lista de futbolistas que viajaron esta tarde rumbo a la capital tucumana está compuesta por Martínez y Nazareno Gatas (arqueros); Dáttola, Facundo Miño, Gastón Montero, Ian Rasso, Cristian Varela y Dante Pérez Lazarte (defensores)

José Escurra, Guzmán, Guillermo Ocampo, Angel Stringa, Núñez, Vélez, Franco Torres, Mariano Santiago, Aramis Serafini y Gastón Scisci (mediocampistas); Bazán, Monzón, Céliz y Lautaro Leguizamón.

Almirante Brown, con 41 puntos y lejos de la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a Primera, se enfrentará mañana a San Martín de Tucumán (59), a partir de las 16.00, con el arbitraje de Pablo Dóvalo. (Télam)