El defensor Guillermo Burdisso y el mediocampista Ignacio Malcorra, ambos recuperados, estarán nuevamente en la convocatoria de Lanús, que este domingo visitará a Aldosivi, en Mar del Plata, por la novena fecha del certamen de la Liga Profesional.

Tanto el zaguero central como el volante izquierdo estuvieron ausentes en los últimos dos compromisos del ‘Granate’ (frente a Vélez Sarsfield y Gimnasia La Plata) por sendas distensiones musculares.

En cambio, el mediocentro Matías Esquivel no figura entre los convocados por el técnico Luis Zubeldía, a raíz de una contractura.

En cambio figura entre los nominados el volante paraguayo Jorge Morel, más allá de que luego estará afectado al seleccionado de su país que jugará tres encuentros de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 entre los jueves 2 y 9 de septiembre.

La lista de 21 futbolistas elegidos por el técnico Zubeldía es la siguiente:

Arqueros: Lucas Acosta y Lautaro Morales

Defensores: Braian Aguirre, Diego Braghieri, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller, Matías Pérez, Alexandro Bernabei, Nicolás Morgantini

Mediocampistas: Julián Aude, Jorge Morel, Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Agustín Rodríguez, Ignacio Malcorra.

Delanteros: Lautaro Acosta, José Sand, José López, Pedro De la Vega, Angel González y Franco Orozco.

Lanús, uno de los punteros del campeonato con 16 unidades, visitará este domingo a las 15.45 a Aldosivi, en el estadio José María Minella de Mar del Plata. (Télam)