Atlético de Rafaela presentará el regreso del arquero Guillermo Sara, ya recuperado de una lesión, para medirse este domingo con Brown de Puerto Madryn, en partido correspondiente a la grilla de la decimosexta fecha de la zona B del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El exarquero de Boca Juniors y Lanús, de 33 años, volverá a la valla de la ‘Crema’, tras cuatro partidos, ya restablecido de una ruptura fibrilar.

Sara sustituirá a Nahuel Pezzini, quien –curiosamente- a la conclusión del último encuentro ante All Boys (1-0) sufrió un desgarro en el aductor izquierdo.

El técnico Walter Otta quedó conforme con el rendimiento exhibido el domingo pasado en Floresta y no hará modificaciones en la estructura de campo, manteniéndole la titularidad a los otros diez jugadores.

De esta manera, la alineación del elenco santafesino nucleará a Sara; Christian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Alex Luna; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler.

También integran la delegación que mañana partirá en avión desde Buenos Aires rumbo a Puerto Madryn los jugadores Agustín Grinovero (arquero); Agustín Bravo y Brian Calderara (defensores); Federico Recalde, Guillermo Funes y Marcos Giménez (mediocampistas); Darío Rostagno (delantero).

Atlético de Rafaela (20 puntos) enfrentará como visitante a Brown de Puerto Madryn (13), este domingo, a las 15.00, con Sebastián Zunino como árbitro.

(Télam)