Vuelve Sara en Atletico de Rafaela

Atletico de Rafaela presentara el regreso del arquero Guillermo Sara, ya recuperado de una lesion, para medirse este domingo con Brown de Puerto Madryn, en partido correspondiente a la grilla de la decimosexta fecha de la zona B del campeonato de la

Deportes 09 de julio de 2021 Agencia Télam
Atlético de Rafaela presentará el regreso del arquero Guillermo Sara, ya recuperado de una lesión, para medirse este domingo con Brown de Puerto Madryn, en partido correspondiente a la grilla de la decimosexta fecha de la zona B del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El exarquero de Boca Juniors y Lanús, de 33 años, volverá a la valla de la ‘CremaÂ’, tras cuatro partidos, ya restablecido de una ruptura fibrilar.
Sara sustituirá a Nahuel Pezzini, quien –curiosamente- a la conclusión del último encuentro ante All Boys (1-0) sufrió un desgarro en el aductor izquierdo.
El técnico Walter Otta quedó conforme con el rendimiento exhibido el domingo pasado en Floresta y no hará modificaciones en la estructura de campo, manteniéndole la titularidad a los otros diez jugadores.
De esta manera, la alineación del elenco santafesino nucleará a Sara; Christian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Alex Luna; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler.
También integran la delegación que mañana partirá en avión desde Buenos Aires rumbo a Puerto Madryn los jugadores Agustín Grinovero (arquero); Agustín Bravo y Brian Calderara (defensores); Federico Recalde, Guillermo Funes y Marcos Giménez (mediocampistas); Darío Rostagno (delantero).
Atlético de Rafaela (20 puntos) enfrentará como visitante a Brown de Puerto Madryn (13), este domingo, a las 15.00, con Sebastián Zunino como árbitro.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email