Vuelve Martin Payero y Alejandro Cabrera es duda en Banfield frente a San Lorenzo

El volante creativo de Banfield Martin Payero volvera al primer equipo, en tanto se mantiene en duda la participacion del mediocampista central Alejandro Cabrera, de cara al partido del domingo como local ante San Lorenzo, por la quinta fecha de la

Deportes 12 de marzo de 2021 Agencia Télam
El volante creativo de Banfield Martín Payero volverá al primer equipo, en tanto se mantiene en duda la participación del mediocampista central Alejandro Cabrera, de cara al partido del domingo como local ante San Lorenzo, por la quinta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
"Cabrera se va recuperando de una sobrecarga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda y mañana será evaluado para ver si está en condiciones de jugar", refirió a Télam una fuente allegada al fútbol del 'Taladro'.
"De no ser de la partida, lo reemplazará Nicolás Linares, como lo hizo en el partido con Güemes (2-0), por la Copa Argentina", anticipó el mismo portavoz.
Otro cambio será el retorno de Payero -cumplió la fecha de suspensión- en reemplazo de Jesús Dátolo, en relación al elenco titular que enfrentó a Central Córdoba, de Santiago del Estero (1-1), por la cuarta fecha de la Copa de la LPF.
Entonces, la probable alineación será con Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Cabrera o Linares y Giuliano Galloppo; Juan Pablo Alvarez, Martín Payero y Mauricio Cuero; Luciano Pons.
Al margen, Banfield lanzó una campaña solidaria entre sus asociados y vecinos de la zona bajo el lema "Colecta Solidaria para la Patagonia Argentina", en ayuda de los numerosos afectados por los incendios que se registran en la zona cordillerana de las provincias de Río Negro y Chubut.
El club pide la provisión de agua, artículos de limpieza, alimentos no perecederos, ropa y colchones, haciéndolos llegar al predio de la calle Rincón y las vías del Ferrocarril Roca, de Banfield Este.
El día de la colecta será el próximo domingo de 9 a 17 y quienes necesiten recabar más información se pueden contactar por el número de whatsapp 1123180453. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email