Vuelve la accion hipica a San Isidro con el Handicap Snow Cat

El hipodromo de San Isidro regresara mañana con un programa de 24 carreras que tiene como propuesta mas atrayente, en el octavo turno, el Handicap Snow Cat, a disputarse sobre 1.600 metros en cesped con un premio de 950.

Deportes 18 de junio de 2022 Agencia Télam
El hipódromo de San Isidro regresará mañana con un programa de 24 carreras que tiene como propuesta más atrayente, en el octavo turno, el Hándicap Snow Cat, a disputarse sobre 1.600 metros en césped con un premio de 950.000 pesos y 9 caballos en las gateras.
Entre ellos se destaca Master Johnny, con la mota del jokcey Luis Vai. Es un hijo de Mastercraftsman y cuenta con una campaña de 4 triunfos oficiales sobre 12 salidas. Vuelve después de una lesión que lo tuvo parado desde octubre del 2021.
No Bailo Más es un enemigo de primera línea y será corrido por el eficiente jockey brasileño Francisco Goncalves. Su entrenador es Nicolás Martín Ferro y su récord es de 3 victorias oficiales sobre 10 competencias.
Su última salida fue el pasado 14 de mayo y se metió en un baile bravo en un clásico de Grupo 3. Terminó en el octavo puesto a 7 cuerpos del ganador Che Marginal en 1m 22s 14/100 para los 1.400 metros.
Los demás anotados son Bamb Craf -otro peligroso rival-, Energetics, Afront, Eritrean. Don Charo, French Hunter -a no descuidarlo al momento de ir a las ventanillas de apuestas- e Il Migliore.
La reunión en San Isidro comenzará a las 14:00 y su final será a las 20:30. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email