Vuelve Gattoni, mientras Martegani tiene chances de jugar de arranque en San Lorenzo

El zaguero central Federico Gattoni volvera a ser titular, mientras que el mediocampista Agustin Martegani asoma alternativa para ingresar desde el arranque en el partido que San Lorenzo jugara este miercoles con Union de Santa Fe, por la 9na.

Deportes 18 de julio de 2022 Agencia Télam
El zaguero central Federico Gattoni volverá a ser titular, mientras que el mediocampista Agustín Martegani asoma alternativa para ingresar desde el arranque en el partido que San Lorenzo jugará este miércoles con Unión de Santa Fe, por la 9na. Fecha del campeonato de la LPF.
El defensor, de 23 años, ya cumplió la fecha de sanción que arrastraba y que le impidió actuar en el empate 1-1 con Banfield el domingo pasado.
De esta manera, Gattoni se perfila para sustituir a Gastón Hernández en el equipo que el DT Rubén Insúa plantará para medirse frente al "Tatengue", este miércoles a las 14, en el Nuevo Gasómetro.
Además, Martegani, quien no tuvo rodaje en los últimos encuentros, podría asomar como alternativa y reemplazar a Nahuel Barrios, quien estuvo desde el comienzo ante el "Taladro".
La dirigencia de la entidad continúa negociando por la llegada de una delantero, caída la operación de regreso del uruguayo Martín Cauteruccio, quien se quedará en Aldosivi de Mar del Plata.
Según lo apuntado a Télam por fuentes del club de Boedo, la mirada está centrada en la posibilidad de traer a Andrés Vombergar, atacante bonaerense con pasaporte esloveno, que viene de actuar en Atlético San Luis de México.
El delantero, de 27 años, vistió las camisetas de Fénix, Los Andes e Ituzaingó, además de haber jugado en el Olimpija Ljubljana, de Eslovenia.


(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email