El arquero Guillermo Sara volverá a ser titular en Atlético de Rafaela, que este domingo visitará a San Telmo por la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol, luego de cumplir una fecha de suspensión.

El guardavallas, de 33 años, exjugador de Boca Juniors y Lanús, ingresará otra vez en la consideración del DT interino Félix Benito (reemplaza a Walter Otta, quien se recupera de una cirugía cardiovascular), luego de ausentarse en el último partido ante Villa Dálmine (0-0).

Sara había sido informado por el árbitro Luis Lobo Medina, después de la derrota por 4-2 en el partido inaugural con San Martín en San Juan por "términos descomedidos", por lo que el Tribunal de Disciplina de AFA lo sancionó con una fecha.

En la lista de veinte jugadores que viajarán a Buenos Aires figura, por primera vez, el juvenil delantero Bautista Tomatis, de apenas 16 años, y no estará el mediocampista uruguayo Emiliano Romero, transferido a Belgrano de Córdoba.

La nómina de 20 jugadores incluye a los arqueros Nahuel Pezzini y Guillermo Sara; a los defensores Cristian Chimino, Tomás Baroni, Gastón Tellechea, Cristian González, Roque Ramirez y Brian Calderara.

Los mediocampistas Diego Meza, Facundo Soloa, Ayrton Portillo, Jorge Molina, Federico Recalde, Enzo Ávaro y Guillermo Funes, más los delanteros Alex Luna, Germán Lesman, Claudio Bieler, Juan Cruz Esquivel y Bautista Tomatis.

Atlético de Rafaela buscará su primer triunfo en el certamen, este domingo a las 15.30, cuando visite a San Telmo, con arbitraje de Sebastián Zunino, en partido de la tercera fecha de la Zona B. (Télam)