Volvi a sentirme jugador, celebro Aued tras seis meses inactivo por un problema cardiaco

El mediocampista argentino Luciano Aued expreso su alegria por "volver" a sentirse "jugador" luego de seis meses inactivo por un problema cardiaco.

Deportes 19 de junio de 2022 Agencia Télam
El mediocampista argentino Luciano Aued expresó su alegría por "volver" a sentirse "jugador" luego de seis meses inactivo por un problema cardíaco.
"Lo único que quería era disfrutar del partido, disfrutar de mis compañeros, de la gente que nunca me dejó solo todo este tiempo. Quería volver a estar en una cancha y sentirme jugador", manifestó "Luli" Aued en declaraciones a la prensa chilena luego del triunfo de Universidad Católica por la Copa Chile.
El ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing Club fue titular en el equipo dirigido por Ariel Holan y así dejó atrás una larga y preocupante inactividad por una afección cardíaca.
El argentino, de 35 años, fue reemplazado sobre el final del partido y recibió la ovación de todo el público presente en el estadio Municipal Lucio Fariña de la ciudad de Quillota.
En enero pasado, Aued fue sometido a una cirugía ya que le habían detectado una alteración cardíaca que, en principio, lo iba a alejar definitivamente de la práctica profesional.
El regreso de Aued tuvo una fuerte repercusión en Chile e incluso fue festejado por el presidente de Chile, Gabriel Boric, confeso hincha de la "UC", que le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instragram. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email