Volante Ladron de Guevara se lesiona rodilla derecha y queda al margen en All Boys

El mediocampista Mirko Ladron de Guevara sufrio hoy una severa lesion en la rodilla derecha y se quedara al margen del equipo de All Boys que este sabado enfrentara a Deportivo Moron, por la primera fecha del torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 10 de marzo de 2021 Agencia Télam
El mediocampista Mirko Ladrón de Guevara sufrió hoy una severa lesión en la rodilla derecha y se quedará al margen del equipo de All Boys que este sábado enfrentará a Deportivo Morón, por la primera fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El jugador, de 22 años y oriundo de la ciudad de Baradero, tuvo una seria molestia en el entrenamiento que el equipo del DT José ‘PepeÂ’ Romero cumplió en el predio de Ciudad Evita.
En principio, el volante “tiene afectado el ligamento cruzado anterior y una probable distensión del colateral externo. Estamos aguardando la confirmación de la resonancia magnética”, dijo el médico del plantel, Luis Chiaradía, al sitio partidario ‘All Boys TVÂ’
En caso de confirmarse la lesión, Ladrón de Guevara debería permanecer inactivo entre “seis y siete meses”, aproximadamente.
Lo cierto es que el entrenador Romero ya evalúa quién será su reemplazante en el duelo del sábado y una de las alternativas es el juvenil Lucca Sesano, de apenas 18 años.
El volante ofensivo Marco Iacobellis se someterá en las próximas horas al pertinente hisopado para detectar coronavirus y, si arroja resultado negativo, ingresará en la consideración del DT.
All Boys enfrentará este sábado a Deportivo Morón, desde las 19.30, en un partido correspondiente a la primera fecha, zona B, del torneo de la Primera Nacional. El árbitro en el estadio Islas Malvinas de Floresta será Lucas Comesaña. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email