Volante argentino Óscar Trejo hizo un gol en Rayo Vallecano, que empato

El volante argentino Óscar Trejo marco uno de los goles de Rayo Vallecano que igualo con Girona por 2 a 2, de local, en uno de los partidos que continuaron hoy la 26ta. fecha de LaLiga de España.

Deportes 18 de marzo de 2023 Agencia Télam
El volante argentino Óscar Trejo marcó uno de los goles de Rayo Vallecano que igualó con Girona por 2 a 2, de local, en uno de los partidos que continuaron hoy la 26ta. fecha de LaLiga de España.
Trejo, quien fue titular y reemplazado a los once minutos del segundo tiempo, anotó la segunda conquista de su equipo a los 34 minutos de la primera etapa.
Con este resultado, Rayo Vallecano, que logró su noveno triunfo en el certamen, quedó con 36 unidades, en tanto que Girona, que tuvo a los argentinos Paulo Gazzaniga y Valentín Castellano de titulares, sufrió su undécima derrota en el campeonato y suma 31 puntos.
En otro partido jugado hoy, Almería, con el argentino Lucas Robertone en la formación inicial, empató con Cádiz, que tuvo a Gonzalo Escalante de titular, por 1 a 1, de local.
El viernes pasado, Athletic de Bilbao derrotó a Valladolid por 3 a 1, de visitante, en el único partido adelantado.
Los vascos se impusieron, en el estadio José Zorrilla de la ciudad de Valladolid, con tantos de Íñigo Martínez, Gorka Guruzeta y Mikel Vesga, mientras que el canadiense Cyle Larin descontó para los locales.
Con este resultado, Athletic Club quedó con 36 puntos y se acercó a puestos de UEFA Conference League, en tanto que Valladolid, en el que ingresó el uruguayo Lucas Olaza, exdefensor de Boca Juniors, en el segundo tiempo, suma 28 unidades.
La programación completa de la fecha 26 de LaLiga es la siguiente:
. Sábado: Almería 1 -Cádiz 1; Rayo Vallecano 2 -Girona 2 y Espanyol-Celta de Vigo. Más tarde: Atlético de Madrid-Valencia
. Domingo:
. A las 10: Betis-Mallorca.
. A las 12.15: Real Sociedad-Elche
. A las 13.15: Osasuna-Villarreal
. A las 14.30: Getafe- Sevilla
. A las 17: Barcelona-Real Madrid

. Posiciones:
Barcelona 65 puntos; Real Madrid 56; Atlético de Madrid 48; Real Sociedad 45; Betis 42; Villarreal 38; Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano 36; Osasunay Celta de Vigo 34; Mallorca 32; Girona 31; Sevilla y Valladolid 28; Espanyol y Cádiz 27; Valencia y Getafe 26; Almería 25 y Elche 13.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email