Virtus Bologna, rival de San Lorenzo en la Intercontinental, perdio por la Eurocopa

Virtus Bologna, proximo rival de San Lorenzo por la Copa Intercontinental, cayo hoy como local ante el Partizan serbio, por 84-82, en partido correspondiente a la quinta fecha de la zona E del Top 16 de la Eurocopa de basquetbol.

Deportes 05 de febrero de 2020 Agencia Télam
Virtus Bologna, próximo rival de San Lorenzo por la Copa Intercontinental, cayó hoy como local ante el Partizán serbio, por 84-82, en partido correspondiente a la quinta fecha de la zona E del Top 16 de la Eurocopa de básquetbol.
El conjunto italiano, dirigido por el entrenador serbio Aleksandar Djordjevic, descendió –con este resultado- a la segunda colocación del grupo, detrás de su vencedor en la jornada.
En el elenco italiano mostró un breve desempeño el pivote bonaerense Marcos Delía (ex Obras Basket). El interno, de 27 años y oriundo de Saladillo, consiguió 2 puntos (1-4 en dobles) y 2 rebotes en 8m.
El máximo anotador de la Virtus, líder de la Liga Italiana, resultó el base serbio Milos Teodosic (ex Los Angeles Clippers de la NBA), quien firmó una planilla de 24 tantos, 10 asistencias y 5 rebotes.
El conjunto boloñés será adversario de San Lorenzo este viernes a las 15.30, en una de las semifinales de la Copa Intercontinental de Básquetbol, que tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife, España. La otra semi será protagonizada por el Iberostar local y Río Grande Valley Pipers, equipo de la G-League de la NBA estadounidense.
En Partizán fue figura el armador norteamericano Torrian Walden, con 29 unidades, 5 rebotes y 3 robos en 26m.
En otro encuentro, pero por la zona F, Venezia, de Italia, con participación argentina, le ganó a Baskets Oldenburg, de Alemania, por 82-78
En el quinteto ganador el base cordobés Ariel Filloy obtuvo 2 puntos en 2 minutos, mientras que el alero bahiense Bruno Cerella no convirtió en 5m. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email