Virtus Bologna, rival de San Lorenzo en la Copa Intercontinental, gano por la Eurocopa de basquetbol

Virtus Bologna, que sera rival de San Lorenzo en la proxima Copa Intercontinental, supero esta tarde a Trentino, por 73-67, en duelo entre equipos italianos por la tercera fecha del Top 16 de la Eurocopa de basquetbol, el segundo certamen en

Deportes 21 de enero de 2020 Agencia Télam
Virtus Bologna, que será rival de San Lorenzo en la próxima Copa Intercontinental, superó esta tarde a Trentino, por 73-67, en duelo entre equipos italianos por la tercera fecha del Top 16 de la Eurocopa de básquetbol, el segundo certamen en importancia dentro del continente.
En el conjunto ganador, líder de la Liga italiana, no actuó el pivote bonaerense Marcos Delía (ex Obras Basket y Boca Juniors).
Virtus Bologna, dirigido por el DT serbio Aleksandar Djordjevic, mostró como principal arma de ataque al ex base de Los Angeles Clippers, el también balcánico Milos Teodosic, que terminó con 23 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes.
El conjunto italiano será adversario de San Lorenzo, en una de las semifinales, en la edición 2020 de la Copa Intercontinental, que se jugará en Tenerife (España), del 7 al 9 de febrero.
Por su lado, el argentino Andrés 'Toto' Forray diseñó una muy buena labor para Trentino. El ex base de Banco Provincia concretó una planilla de 24 puntos (6-11 en dobles, 3-8 en triples, 3-3 en libres), 4 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos en 33m.
Además, el armador cordobés Ariel Filloy (ex Atenas) acumuló 2 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias para Venezia, de Italia, que doblegó como visitante a Patras, en Grecia, por un ajustado 70-68. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email