Violentango se impuso en el Premio Eva Peron

Violentango, con la monta de Agustina Valdez, gano hoy, por medio cuerpo sobre Master Sultan, el Premio Eva Peron, una prueba exclusiva para jocketas con un premio de 307.000 pesos sobre la distancia de los 1.

Deportes 26 de julio de 2022 Agencia Télam
Violentango, con la monta de Agustina Valdez, ganó hoy, por medio cuerpo sobre Master Sultán, el Premio Eva Perón, una prueba exclusiva para jocketas con un premio de 307.000 pesos sobre la distancia de los 1.600 metros en pista de arena de La Plata.
Tomaron parte nueve jocketas, el caballo ganador es hijo de Timias y es entrenado por el cuidador Marcelo Arce. El dividendo fue de 17,10 por boleto y empleó un tiempo de 1m 39s 31/100 para la milla de arena seca.
Daredevil salió a hacer la punta, seguido por Master Sultán, Marclow y Lado Sureñó. Así vinieron hasta ir entrando a la recta final. Ya en los últimos 400 metros la carrera fue quedando entre Violentango y Master Sultán.
En los 300 metros finales Violentango sacó una pequeña ventaja que la mantuvo hasta cruzar el disco. Master Sultán llegó a solo medio cuerpo y la tercera posición fue para Marlow, quien atropelló algo tarde y se quedó corto en el final a medio pescuezo.
Hubo un buen festejo por parte de la gente del stud Don Justo porque el dividendo de Violentango fue de 17 pesos, una cifra como para festejar un rato largo.
Agustina Valdez demostró una buena capacidad para correr a Violentango, un caballo que hoy alcanzó su tercer triunfo oficial sobre 16 carreras.
Un buen homenaje para la recordada Eva Perón - 1919 - 1952- de los directivos del hipódromo de La Plata. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email