Villarreal y Sevilla empatan en duelo con mundialistas argentinos

Villarreal y Sevilla empataron esta tarde 1 a 1 en un partido de la sexta fecha de LaLiga de España, que tuvo la participacion de cuatro futbolistas argentinos que disputaran el proximo Mundial Qatar 2022.

Deportes 18 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Villarreal y Sevilla empataron esta tarde 1 a 1 en un partido de la sexta fecha de LaLiga de España, que tuvo la participación de cuatro futbolistas argentinos que disputarán el próximo Mundial Qatar 2022.
En el local, jugaron desde el inicio el arquero Gerónimo Rulli y el mediocampista Giovani Lo Celso; mientras que Sevilla tuvo como titular al lateral Marcos Acuña y luego registró el ingreso del medio ofensivo Alejandro "Papu" Gómez.
El conjunto andaluz, que mantuvo en el banco de suplentes a Gonzalo Montiel, se puso en ventaja a los 8 minutos con tanto de Óliver Torres pero no pudo sostenerla en el segundo tiempo y sufrió el empate de Alex Baena a los 51'.
En el primer partido del día, Osasuna, con el "Chimy" Ezequiel Ávila -expulsado cerca del final del primer tiempo-, cayó de local frente a Getafe 2-0, con tantos de Juan Iglesias y el uruguayo Gastón Álvarez a los 30 y 76 minutos.
La jornada continuará con los siguientes partidos: Betis-Girona (en curso, ESPN y Star+); Real Sociedad-Espanyol (en curso, DirecTV Sports) y Atlético de Madrid-Real Madrid (16.00, ESPN y Star+).
Resultados: Barcelona 3-Elche 0; Mallorca 1-Amería 0; Valencia 3-Celta de Vigo 0; Athletic de Bilbao 3-Rayo Vallecano 2; Osasuna 0-Getafe 2 y Villarreal 1-Valencia 1
- Posiciones: Barcelona 16 puntos, Real Madrid 15, Athletic de Bilbao 13, Betis y Osasuna 12, Villarreal 11; Atlético de Madrid 10, Valencia 9; Mallorca 8, Celta, Rayo Vallecano, Girona y Real Sociedad 7; Getafe 6; Sevilla 5; Almería, Valladolid y Espanyol 4, Cádiz 3 y Elche 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email