Villarreal supero a Salzburgo y paso de ronda en la Liga de futbol de Europa

Villarreal, de España, con el arquero argentino Geronimo Rulli de titular y el ingreso del defensor Juan Foyth, supero hoy de local por 2-1 a Salzburgo, de Austria, y se clasifico a los octavos de final de la Liga de Europa.

Deportes 25 de febrero de 2021 Agencia Télam
Villarreal, de España, con el arquero argentino Gerónimo Rulli de titular y el ingreso del defensor Juan Foyth, superó hoy de local por 2-1 (4-1 en el global) a Salzburgo, de Austria, y se clasificó a los octavos de final de la Liga de Europa.
Gerard Moreno marcó los dos goles de Villarreal, en el que Ramiro Funes Mori no salió del banco de suplentes. Mergim Berisha había abierto el marcador para los visitantes.
Ajax, de Países Bajos, con Lisandro Martínez desde el inicio, también pasó de ronda al vencer de local por 2-1 (4-2 en el global) a Lille, de Francia; y lo propio hizo Arsenal, de Inglaterra: fue 3-2 hoy y 4-3 en el global a Benfica, de Portugal, con Nicolás Otamendi y Franco Cervi.
En la jornada se jugaron Rangers (Escocia) 5 - Antwerp (Bélgica) 2 (Rangers 9-5 en el global); Hoffenheim (Alemania) 0 - Molde (Noruega) 2 (Molde 5-3); Napoli (Italia) 2 - Granada (España) 1 (Granada 3-2) y Shaktar Donetsk (Ucrania) 1 - Maccabi Tel Aviv (Israel) 0 (Shaktar Donetsk 3-0).
-A las 17 hora argentina se jugarán:
Brujas (Bélgica)-Dinamo de Kiev (Ucrania) (1-1)
Manchester United (Inglaterra)-Real Sociedad (España) (4-0)
Milan (Italia)-Estrella Roja (Serbia) (2-2)
Leicester (Inglaterra)-Slavia Praga (República Checa) (0-0)
Roma (Italia)-Braga (Portugal, con Nicolás Gaitán) (2-0)
Dinamo de Zagreb (Croacia)-Krasnodar (Rusia) (3-2)
Bayer Leverkusen (Alemania)-Young Boys (Suiza) (3-4)
PSV (Países Bajos)-Olympiacos (Grecia) (2-4). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email