Villarreal, con argentino campeon del mundo Foyth perdio ante Real Madrid en Copa del Rey

Villarreal, con el defensor argentino campeon del mundo en Qatar 2022, Juan Foyth, como titular, perdio hoy ante Real Madrid por 3 a 2, por lo que el equipo de la capital española paso a cuartos de final de la Copa del Rey 2022/2023.

Deportes 19 de enero de 2023 Agencia Télam
Villarreal, con el defensor argentino campeón del mundo en Qatar 2022, Juan Foyth, como titular, perdió hoy ante Real Madrid por 3 a 2, por lo que el equipo de la capital española pasó a cuartos de final de la Copa del Rey 2022/2023.
El mediocampista francés Etienne Capoue (4m. PT) y el delantero nigeriano Samuel Chukwueze (42m. PT), abrieron el marcador para el conjunto valenciano.
Pero en la segunda etapa, el delantero brasileño Vinicius (12m. ST), su compatriota Eder Militao (24m. ST) y el mediocampista español ingresado en el complemento, Dani Ceballos (41m. ST), dieron vuelta el marcador para los "merengues".
En la siguiente ronda, Real Madrid se enfrentará ante Osasuna, que el miércoles pasado venció a Betis, vigente campeón del certamen, por penales, 4 a 2 (en tiempo regular empataron 2 a 2), e integra su plantel el atacante argentino Ezequiel "Chimmy" Ávila, ex San Lorenzo.
Barcelona, máximo ganador de títulos de la Copa del Rey con 31 conquistas en toda la historia del torneo, goleó por 5 a 0 a Ceuta y pasó a cuartos del campeonato ibérico.
El delantero brasileño Raphinha (41m. PT), el polaco Robert Lewandowski -goleador de la Liga española- marcó un doblete (5 y 45m. ST), Assumane Fati (25m. ST) y el mediocampista irlandés Franck Kessié (32m. ST), convirtieron para la conquista del equipo "culé".
De esta manera en la próxima etapa, Barcelona se medirá con Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, que ya podría contar justamente con el ex blaugrana Memphis Depay, integrado por sus compatriotas campeones del mundo en Qatar 2022, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa.
Completada la fase de octavos de final, los cuartos de la Copa del Rey 2022/2023 se jugarán así:
Barcelona-Atlético Madrid; Valencia-Sevilla; Osasuna-Real Madrid; y Real Sociedad-Athletic Bilbao. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email