Villarreal, con los futbolistas argentinos Jerónimo Rulli y Juan Foyth, visitará mañana al Alaves, en un encuentro pendiente de la cuarta jornada de la Liga de España.

El partido se jugará desde las 15 (hora argentina) en el estadio "El Madrigal" y contará con la transmisión de la señal de cable ESPN.

El otro encuentro que se jugará mañana (también por la 4ta. fecha) tendrá como protagonistas al Sevilla, con los argentinos Gonzalo Montiel, Valentino Fattore, Alejandro Gómez, Erik Lamela, Lucas Ocampos y Marcos Acuña, y el Barcelona.

El partido se jugará desde las 17.30 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ubicado en la ciudad andaluza, y será televisado por la señal de cable ESPN.

En caso que el "Barça", que se ubica en la séptima posición con 27 puntos, le gane a los sevillanos, llegará a las 30 unidades -al igual que el Rayo Vallecano- en un lugar expectante para lograr un boleto a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa, aunque aún falta una fecha para que concluya la primera rueda (a jugarse entre el 31 de diciembre y el 3 de enero), y después toda la segunda mitad del torneo.

Principales posiciones de la Liga de España: Real Madrid 43; Sevilla 37; Betis 33; Rayo Vallecano 30; Atlético Madrid, Real Sociedad 29; Barcelona 27; Valencia 25; Athletic Bilbao 24; Espanyol 23. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.