Villa San Carlos y Los Andes cerraran mañana la sexta fecha de la Primera B

Villa San Carlos recibira mañana a Los Andes en el partido que cerrara la sexta fecha del torneo Clausura de la Primera B. El encuentro se jugara desde las 15.

Deportes 23 de agosto de 2021 Agencia Télam
Villa San Carlos recibirá mañana a Los Andes en el partido que cerrará la sexta fecha del torneo Clausura de la Primera B.
El encuentro se jugará desde las 15.35 en el estadio Genacio Sálice de Berisso, con arbitraje de Sebastián Bresba y transmisión de TyC Sports.
Los Andes está sexto con 8 puntos y si gana quedará a tres del líder, Flandria, con un partido menos.
El "Villero", por su parte, suma 4 unidades y necesita volver a la victoria para salir de la zona baja de la tabla.
Posiciones: Flandria 14 unidades; Cañuelas 13; Sacachispas 12; UAI Urquiza y Deportivo Armenio 9; Los Andes y Justo José de Urquiza 8; Colegiales 7; Talleres de Remedios de Escalada, Fénix, Acassuso y Comunicaciones 6; Argentino de Quilmes 5; San Miguel y Villa San Carlos 4; Defensores Unidos de Zárate 3; y Deportivo Merlo 2. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email