Villa San Carlos vencio a Atlanta por penales y avanzo a los 16avos de final de Copa Argentina

Villa San Carlos, equipo de la Primera B, vencio esta tarde 4 a 3 en la definicion con tiros desde el punto penal a Atlanta, conjunto de la Primera Nacional, tras igualar 0 a 0 al termino de los 90 minutos reglamentarios, para avanzar a los 16avos

Deportes 21 de febrero de 2021 Agencia Télam
Villa San Carlos, equipo de la Primera B, venció esta tarde 4 a 3 en la definición con tiros desde el punto penal a Atlanta, conjunto de la Primera Nacional, tras igualar 0 a 0 al término de los 90 minutos reglamentarios, para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol.
El encuentro, correspondiente a los 32avos final del torneo federal, se llevó a cabo en el estadio Ciudad de Caseros, de Estudiantes de Buenos Aires.
El primer tiempo fue parejo, pero tuvo a San Carlos más ordenado, con mejor juego y dispuso de la llegada más clara para anotar, cuando a los 40 minutos Alan Pérez salvo en la línea un disparo bajo de Matías Brianese, con el aquero de Atlanta, Francisco Rago, ya vencido.
La parte final continuó en paridad, pero a en este caso el que se posicionó mejor fue Atlanta, que de todos modos tampoco fue preciso para crear peligro, por lo que se llegó al final con una justa igualdad.
El empate llevó la definición a los tiros desde el punto penal, en la que los jugadores del "Villero" fueron más certeros y convirtieron los cuatro disparos que ejecutaron; mientras que su arquero Rodrigo Benítez contuvo el tiro Gonzalo Coronel, y Cristian Cuenca remató por encima del travesaño, ambos de Atlanta.
Villa San Carlos, se medirá en la próxima fase de la Copa Argentina ante el ganador del cruce entre Huracán y Sportivo Estudiantes de San Luis, que jugarán el jueves venidero en el estadio Coloso del Ruca Quimey, en la ciudad neuquina de Cutral Co.

- Síntesis -

Atlanta: Francisco Rago; Mauro Luque, Alan Pérez, Nahuel Tecilla y Ramiro Fernández; Agustín Bolívar, Gonzalo Casazza y Joaquín Ochoa Giménez; Ignacio Colombini, Eugenio Olivera y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti.
San Carlos: Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Gabriel Manés, Luciano Machín e Iván Massi; Javier Sequeyra, Gonzalo Raverta, Ángel Acosta y Maximliano Badell; Nahuel Fernandes Silva y Matías Brianese. DT: Laureano Franchi.

Definición por penales:
Para Atlanta, marcaron Ignacio Colombini, Joaquín Ochoa Giménez y Nahuel Tecilla; Rodrigo Benítez contuvo el tiro de Gonzalo Coronel; y Cristian Cuenca disparó por encima del travesaño.
Para San Carlos, anotaron Nahuel Fernades Silva, Alexis Alegre, Maximiliano Badell y Raúl Iberbia.

Cambios: en el segundo tiempo, 11m. Santiago Solari por Eugenio Olivera (A), 17m. Valentín Perales por Mauro Luque (A), 20m. Alexis Alegre por Ángel Acosta (VSC), 26m. Manuel Molina por Juan Saborido (VSC) y Bryan Schmidt por Matías Brianese (VSC); 25m. Ramiro Fernández por Martín López (A), Gonzalo Coronel por Gonzalo Casazza (A) y Cristian Cuenca (A) por Fabricio Pedrozo (A); 40m. Matías Grasso por y Javier Sequeyra (VSC) y por Raúl Alejandro Iberbia por Iván Massi (VSC).
Amonestados: Alan Pérez (A), Ángel Acosta (VSC), Valentín Perales (A), Iván Massi (VSC),

Árbitro: Carlos Gariano.
Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes de Buenos Aires). (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email