Villa Mitre le gano a Estudiantes de San Luis y se prendio en la pelea por la punta

Villa Mitre de Bahia Blanca se metio en la pelea por la punta de la zona 1 del torneo Federal A, al vencer hoy como local a Estudiantes de San Luis, 2 a 1, en el inicio de la sexta jornada.

Deportes 15 de mayo de 2021 Agencia Télam
Villa Mitre de Bahía Blanca se metió en la pelea por la punta de la zona 1 del torneo Federal A, al vencer hoy como local a Estudiantes de San Luis, 2 a 1, en el inicio de la sexta jornada.
Con la victoria, el conjunto bahiense trepó al tercer puesto con 10 unidades, igual que Sol de Mayo (Viedma) y Juventud Unida (SL) y a solamente tres del líder, Cipolletti de Río Negro.
En el otro encuentro jugado este sábado, Ferro de General Pico (La Pampa) empató sin goles con Independiente de Chivilcoy.
La fecha seguirá mañana con estos partidos:
Zona 1: Sansinena (GC)-Olimpo (BB), Desamparados-Sportivo Peñarol (SJ), Círculo Deportivo Otamendi-Cipolletti, Huracán Las Heras-Ciudad Bolívar, Juventud Unida (SL)-Deportivo Madryn, Camioneros-Sol de Mayo.
Zona 2: Gimnasia y Tiro de Salta-Gimnasia de Concepción del Uruguay, Juventud Unida de Gualeguaychú-Douglas Haig, Defensores de Pronunciamiento-Central Norte de Salta, Sportivo Belgrano de San Francisco-Chaco For Ever, Defensores (Villa Ramallo)-Crucero (Misiones), Sarmiento de Resistencia-Racing de Córdoba. El martes completarán Boca Unidos-Las Parejas. Esta fecha quedará libre en la zona 2 Unión de Sunchales.
Principales posiciones:
Zona A: Cipolletti 13; Deportivo Madryn 12; Villa Mitre, Sol de Mayo y Juventud Unida (SL) 10; Independiente (Ch) 9.
Zona B: Racing de Córdoba 11; Sportivo Belgrano (SF) y Gimnasia (CdU) 9; Chaco For Ever y Boca Unidos 8. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email