Villa Mitre gano su zona al igualar con Huracan Las Heras y disputara ascenso a Primera Nacional

Villa Mitre de Bahia Blanca igualo esta tarde como visitante ante Huracan Las Heras de Mendoza 2 a 2, pero gano la Zona B Campeonato del torneo Federal B de futbol y jugara la final por el primer ascenso a la Primera Nacional, en partido por la

Deportes 10 de enero de 2021 Agencia Télam
Villa Mitre de Bahía Blanca igualó esta tarde como visitante ante Huracán Las Heras de Mendoza 2 a 2, pero ganó la Zona B Campeonato del torneo Federal B de fútbol y jugará la final por el primer ascenso a la Primera Nacional, en partido por la séptima fecha del certamen.
Ramiro Formigo, a los 46 minutos del primer tiempo, y Alfredo Ramírez, a los 26 de la parte final, adelantaron por dos tantos al "Villero" bahíense, pero Huracán lo logró igualar, gracias a las anotaciones de Fernando Núñez, a los 31 del segundo período, y Lucas Agüero, a los 42 del complemento.
Con la igualdad, Villa Mitre llegó a las 12 unidades y superó por 2 a Deportivo Maipú de Mendoza y Olimpo de Bahía Blanca, el otro que había llegado a la última fecha con chances de lograr la zona.
Villa Mitre se medirá en la final por el primer ascenso con el vencedor de la Zona A, que se definirá mañana y tiene primero a Güemes de Santiago del Estero, con 12 puntos, y Chaco For Ever, con 9 unidades, los únicos dos con posibilidades de obtener el grupo.
Los restantes equipos de las Zonas Campeonato, más los dos triunfadores de las Zonas Reválidas (Camioneros de Luján y Sportivo Belgrano de San Francisco, jugarán el reducido por el segundo ascenso la categoría superior para la próxima temporada.
Los resultados y posiciones de las Zonas Campeonato y Reválida, fueron los siguientes:
-Zona A Campeonato:
Hoy:
Central Norte de Salta 1 (Daniel Carrasco) - Sportivo Las Parejas 0.
La fecha se completará mañana desde las 17.30 con los partidos Defensores de Pronunciamiento ante
Güemes de Santiago del Estero y Chaco For Ever frente a Sarmiento de Resistencia.
Queda libre en esta fecha Douglas Haig de Pergamino.
Posiciones: Güemes 12 unidades; Central Norte 10; Chaco Fore Ever y Douglas Haig 9; Defensores de Pronunciamiento 6; Sarmiento 4; y Sportivo Las Parejas 3.
-Zona B Campeonato:
Hoy:
Deportivo Maipú de Mendoza 3 (Leandro Corulo, José Méndez y Cristian Taborda) - Deportivo Madryn de Chubut 0.
Juventud Unida Universitario de San Luis 2 (Santiago Solari y Gabriel Ojeda) - Olimpo de Bahía Blanca 0.
Huracán Las Heras de Mendoza 2 (Fernando Núñez y Lucas Agüero) - Villa Mitre de Bahía Blanca (Ramiro Formigo y Alfredo Ramírez).
Tiene jornada libre Sansinena de General Cerri.
Posiciones: Villa Mitre 12 puntos; Deportivo Maipú y Olimpo 10; Juventud Unida 8; Huracán y Deportivo Madryn 7; y Sansinena 3,
-Zona B Reválida:
Ayer:
Cipolletti de Río Negro 0 - Sportivo Estudiantes de San Luis 0.
Hoy:
Sol de Mayo de Viedma 1 (Fernando Valdebenito) - Sportivo Desamparados de San Juan 4 (Emanuel Décimo, Federico Paz, Nicolás Manrique y Gustavo Ceballos).
Camioneros de Luján 1 (Gonzalo Parisi) - Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi 0.
Quedó libre en esta fecha Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan).
Posiciones: Camioneros 14 unidades; Sportivo Desamparados 12; Estudiantes 8; Peñarol y Cipolletti 7; Sol de Mayo 5; y Círculo Deportivo 2.
La Zona A Reválida ya había finalizado y se la había adjudicado Sportivo Belgrano de San Francisco, que adquirió el derecho a jugar el reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email