Villa Dálmine superó a Progreso de Uruguay por 2-0, en un amistoso internacional que sostuvo en el camino de su preparación para el comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El conjunto "violeta" se impuso en el estadio de Mitre y Puccini, en Campana, con los tantos convertidos por el delantero Marcelo Olivera, quien ingresó en el segundo período.

La alineación dispuesta por el técnico José María Martínez comprendió a Alan Sosa; Valentín Albano, Facundo Gómez, Fernando Cosciuc y Luciano Maidana; Renso Pérez, Agustín Alcaraz, Mariano Rivadeneira y Francisco Molina; Gonzalo Groba y Franco Pulicastro.

En la segunda etapa, la formación cambió por completo e incluyó a Carlos Kletnicki; Lucas Míguez, Franco Meza, Federico Rosso y Dante Cardozo; Lucas Jofré (Valentín Gargiulo), Laureano Tello, Julián Giménez Pilutik (Máximo Ferulano) y Martín Caramuto (Agustín Ayala); Jorge Rossi y Olivera.

Villa Dálmine iniciará oficialmente el torneo de la PN recibiendo a Mitre de Santiago del Estero por la primera jornada de la zona B, pautada para el segundo fin de semana de febrero.

(Télam)