Villa Dalmine suma tres incorporaciones en el mercado de pases

El equipo de Villa Dalmine logro en estas ultimas horas tres incorporaciones en el mercado de pases previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional de futbol, previsto para el primer fin de semana de febrero.

Deportes 06 de enero de 2023 Agencia Télam
El equipo de Villa Dálmine logró en estas últimas horas tres incorporaciones en el mercado de pases previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol, previsto para el primer fin de semana de febrero.
La institución de Campana hizo público las contrataciones de Agustín Alcaraz (24 años, volante central, proviene de Sportivo Las Parejas), Jorge Rossi (23, delantero, Defensores de Pronunciamiento) y Agustín Pereyra (24, lateral derecho, Brown de Puerto Madryn).
Los tres jugadores se pusieron hoy a las órdenes del DT ‘violetaÂ’, José María Martínez, y cumplieron sus prácticas inaugurales.
De esta manera, Villa Dálmine ya reúne doce caras nuevas para la temporada 2023.
Los otros jugadores que arribaron son Marcelo Olivera (delantero, Estudiantes de Río Cuarto); Gonzalo Groba (mediocampista, Deportivo Riestra); Fernando Cosciuc (defensor, Deportivo Maipú de Mendoza); Dante Cardozo (marcador de punta, Almagro); Franco Pulicastro (delantero, Ferro); Mariano Rivadeneira (mediocampista, Sol de Mayo de Viedma)
Martín Caramuto (volante central, Fénix); Renso Pérez (mediocampista, Brown de Puerto Madryn) y Federico Recalde (volante, Deportivo Madryn)
Del campeonato anterior continuarán los arqueros Alan Sosa y Francisco Salerno; el defensor Facundo Gómez, los mediocampistas Valentín Albano, Valentín Carlucci, Valentín Umeres, Franco Costantino y Nicolás Gaitán; más el delantero Agustín Ayala. Además renovó el contrato el mediapunta Francisco Molina.
Dálmine debutará oficialmente en el certamen enfrentándose a Mitre de Santiago del Estero, en condición de local, en partido válido por la primera fecha de la zona B.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email