Villa Dalmine suma su tercera cara nueva en el mercado de pases invernal

Villa Dalmine sumo hoy su tercera incorporacion en este mercado de pases invernal de la Primera Nacional de futbol, al asegurarse la llegada del atacante Lautaro Diaz.

Deportes 18 de julio de 2021 Agencia Télam
Villa Dálmine sumó hoy su tercera incorporación en este mercado de pases invernal de la Primera Nacional de fútbol, al asegurarse la llegada del atacante Lautaro Díaz.
El delantero, de 23 años, procede de Estudiantes de Buenos Aires y se integrará mañana a los entrenamientos del equipo "violeta" que conduce el DT Marcelo Franchini.
Los anteriores arribos a la entidad de Campana fueron el mediocampista ofensivo Ezequiel DÂ’Angelo (Estudiantes de Río Cuarto) y el volante de contención Emiliano Agüero (River Plate, Paraguay).
Mañana también, en la practica matutina en el estadio de Mitre y Puccini, se sumará el extremo Francisco Nouet, luego de desvincularse de Flandria. El jugador no cubre cupo de refuerzo, por pertenecer a la institución.
Villa Dálmine, que reúne 12 unidades y está último en las posiciones de la zona B del certamen, enfrentará el sábado próximo a Independiente Rivadavia, en Mendoza, por la 18va. fecha, la primera de la segunda rueda.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email