Villa Dalmine anuncia la llegada del tercer refuerzo

El mediocampista Leandro Larrea firmo contrato y se convirtio hoy en el tercer refuerzo de Villa Dalmine, con miras al comienzo del torneo de la Primera Nacional de futbol de la temporada 2021.

Deportes 09 de febrero de 2021 Agencia Télam
El mediocampista Leandro Larrea firmó contrato y se convirtió hoy en el tercer refuerzo de Villa Dálmine, con miras al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol de la temporada 2021.
El volante por el sector derecho, de 23 años, llegó a la entidad de Campana, a préstamo hasta diciembre próximo, procedente de Juventud Unida de Gualeguaychú, que participa en el Torneo Federal A.
De este modo, el equipo ‘violetaÂ’, que conduce el director técnico uruguayo Felipe De la Riva, reúne ya tres caras nuevas en este mercado de pases.
Anteriormente se habían sumado al conjunto campanense el marcador de punta Marcos Sánchez, quien proviene de Central Córdoba de Santiago del Estero, y el zaguero central Agustín Stancato, que arribó a préstamo desde Boca Juniors, con apenas 21 años.
Villa Dálmine, que está desarrollando la pretemporada en el predio ‘Mis MaríasÂ’ de la localidad de Loma Verde, jugará mañana el segundo amistoso de la preparación. Será en el coliseo de Mitre y Puccini ante Flandria, a partir de las 9.00.
En el primer examen, el equipo de Campana cayó por 1-0 ante Sportsman de Carmen de Areco, conjunto del Regional Amateur. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email