Viernes en San Isidro con 16 carreras y pozos por de mas 22.000.000 pesos

El hipodromo de San Isidro tendra mañana un programa de 16 carreras, entre las que se destaca el Clasico La Troienne en el undecimo turno con seis yeguas anotadas en las gateras y con un premio de 1.200.000 pesos a la ganadora.

Deportes 17 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El hipódromo de San Isidro tendrá mañana un programa de 16 carreras, entre las que se destaca el Clásico La Troienne en el undécimo turno con seis yeguas anotadas en las gateras y con un premio de 1.200.000 pesos a la ganadora.
Para los apostadores hay más de 22.000.000 pesos en los pozos garantizados e incrementos.
El Clásico La Troienne se correrá en la pista de césped sobre 1.000 metros para yeguas de 3 años y más edad. Como favorita está Jumpy Spring, una hija de Full Mast que será corrida por el jinete Gustavo Villalba. Viene de ganarle en este hipódromo por tres cuartos de cuerpo a Angioletha en un registro de 55s 01/100 para la recta verde.
Su enemiga es Happy Cross, una hija de Knockout que está en manos de Hugo Calvente y será corrida por el jockey Gustavo Calvente. Tiene un récord de 4 triunfos oficiales sobre un total de 14 salidas.
El 15 de octubre corrió contra los mejores caballos de velocidad y entró en un séptimo puesto. Esa carrera fue ganada por Labrador, el mejor de la corta distancia en todo el país.
Mañana, ante rivales de menor jerarquía, volverá como protagonista principal desde la misma largada. Las otras yeguas anotadas son Vigata, Menia, Ventizca y Glry Bomb. La prueba se largará a las 18.30. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email