Victorias para Ciudad y Once Unidos en el inicio de la Liga de voleibol

Ciudad Voley, ganador de la Supercopa en el inicio de la temporada, vencio 3-2 a Policial de Formosa y Once Unidos de Mar del Plata supero 3-0 a Monteros de Tucuman, en el primer dia de competencia de la Liga del Voleibol Argentino masculina

Deportes 06 de enero de 2022 Agencia Télam
Ciudad Vóley, ganador de la Supercopa en el inicio de la temporada, venció 3-2 a Policial de Formosa y Once Unidos de Mar del Plata superó 3-0 a Monteros de Tucumán, en el primer día de competencia de la Liga del Vóleibol Argentino (LVA) masculina en Paraná, Entre Ríos.
Ciudad se impuso a Policial -campeón de la Copa Argentina ACLAV- con parciales de 27-25, 22-25, 25-27, 25-19 y 15-11, en un encuentro muy parejo que tuvo como máximo anotador a Rodrigo Ocampo (21 puntos), del equipo formoseño.
Once Unidos derrotó a Monteros en sets corridos (25-23, 25-23 y 25-17) con 17 tantos de Mauro Zelayeta en el gimnasio del Parque Berduc.
Más tarde jugarán Obras de San Juan ante Unión Vecinal Trinidad de San Juan (a las 15, por TyC Play) y UPCN de San Juan -actual campeón- frente a Defensores de Banfield (a las 18, por TyC Play).
En el televisado del día, por TyC Sports, el local Club Atlético Paracao jugará frente a River a partir de las 21. Gigantes del Sur de Neuquén, el otro participante, tendrá libre el primer día y debutará mañana ante River.
En Paraná, sede del primer Tour de la Liga, se disputarán las seis primeras fechas de la Fase Regular. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email