Victoriano Arenas hundio mas a Español en el cierre de la fecha 6 de la C

Victoriano Arenas hundio a Deportivo Español en el fondo de la tabla, al ganarle esta tarde como visitante por 2 a 0 en el partido que cerro la sexta fecha del torneo Clausura de la Primera C.

Deportes 25 de febrero de 2020 Agencia Télam
Victoriano Arenas hundió a Deportivo Español en el fondo de la tabla, al ganarle esta tarde como visitante por 2 a 0 en el partido que cerró la sexta fecha del torneo Clausura de la Primera C.
Con la victoria, Victoriano Arenas llegó a las siete unidades y se instaló en mitad de la clasificación. Español, en cambio, quedó en el último lugar con apenas un punto, aunque en la tabla general de la temporada, que definirá el descenso, todavía no corre riesgos.

- Resultados de la fecha: Dock Sud 1 - Central Córdoba (R) 0, Midland 3 - Berazategui 1, Lamadrid 1 - Laferrere 0, Leandro N. Alem 1 - Luján 2, El Porvenir 0 - Merlo 3, Cañuelas 1 - Excursionistas 2, Sportivo Italiano 1 - Real Pilar 3, Argentino de Merlo 4 - San Martín Burzaco 1, Español 0 - Victoriano Arenas 2.

- Posiciones: Argentino de Merlo 14 puntos; Luján 11; Excursionistas, Real Pilar y Dock Sud 10; Alem y San Martín de Burzaco 9; Lamadrid, Argentino de Merlo y Laferrere 8; Victoriano Arenas, Midland, Berazategui, Ituzaingó y Sportivo Italiano 7; Central Córdoba de Rosario 6; El Porvenir 4; Cañuelas 3; Deportivo Español 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email